Concurso en instagram ¿A qué sabe el otoño? #Otoñada2021 Valle del Jerte

Concurso en instagram ¿A qué sabe el otoño? #Otoñada2021 Valle del Jerte
En esta estación no solo el paisaje del Valle del Jerte se cubre de amarillos, naranjas y ocres… también hay aromas y sabores muy especiales que lo caracterizan. 

Ayúdanos a descubrir a qué sabe el otoño.

 

Puedes participar con una fotografía de tus ingredientes favoritos (manzanas, setas calabazas, castañas etc ) o un plato otoñal preparado por ti o por alguno de los restaurantes participantes en las XV Jornadas Gastronómicas Pastoriles del Valle Del Jerte.

 

Debes seguir las siguientes instrucciones

  1. Sigue la cuenta  @soprodevaje en Instagram.
  2. Toma una fotografía con sabor a otoño.
  3. Sube a Instagram la foto de tu ingrediente o plato elaborado y una breve descripción de a qué sabe para ti el otoño, usando los hashtag #otoñada2021  #valledeljerte  … Las cuentas participantes deberán ser públicas. 
  4. Podrán participar las fotografías publicadas a partir del 8 de noviembre de 2021 hasta el 29 de noviembre a las 24.00h. No se permitirá la participación de publicaciones anteriores a esta fecha, que hayan sido editadas para incorporar los hashtags del concurso.  

 

Selección de la foto ganadora 

  1. Un comité seleccionará las 15 mejores fotografías y las subirá en un sistema de votación.
  2. A partir del día 1 de diciembre y hasta el 9 diciembre estarán abiertas las votaciones.
  3. Ganará la fotografía que más votos tenga.
  4. La fotografía ganadora recibirá un bono valorado por 200 € para disfrutar en cualquiera de los restaurantes participantes en las XV Jornadas Gastronómicas Pastoriles del Valle Del Jerte https://www.valledeljerte.net/descargas/MenusJornadasGP21.pdf

 

Este concurso forma parte del programa oficial OTOÑADA 2021 en el VALLE DEL JERTE que se celebra entre finales de octubre y mediados de diciembre con un sinfín de actividades en las once localidades de la comarca. Consulta la programación en este enlace: http://soprodevaje.blogspot.com/2021/10/otonada-2021-valle-del-jerte.html   


Si te gusta el otoño.... amarás el Valle del Jerte 🤗 ¡Siéntelo!

Vive un otoño lleno de Color y Vida
Te esperamos en el Valle del Jerte




Alojamientos, restaurantes y empresas de actividades en: www.turismovalledeljerte.com
Blogging tips