PRIMERAS JORNADAS DE E-COMERCIO PARA LOS EMPRESARIOS DEL JERTE

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte, organiza las Iª JORNADAS PARA EMPRESARIOS SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO, se celebraran el próximo lunes 28 de abril en la sede de la Mancomunidad de Municipios en la localidad de Cabezuela del Valle, estando previsto que comiencen a las 19:00 h.. 
Estas jornadas se han dirigido a empresarios y emprendedores de la comarca con el objeto de informarles sobre  algunas de las posibilidades que le ofrece el comercio electrónico, una herramienta más que le ayudará a mejorar la competitividad de su negocio.
Los temas a tratar serán:  “La importancia del comercio electrónico a cargo de D. Jaime Ramajo Escalera – Formador en NTI, presentación Las TICs y los empresarios extremeños, por Dª  María del Mar López González -Técnica del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura,  Comunicación de contratos a través de Internet: CONTRAT@ y SEXPE, por D Nacho Moriano Sánchez agente de desarrollo de nuevas tecnologías,  Implantación de TIC en las PYMES: Proyecto eComercia, D. Barrabes, además de contar con la experiencia de Dª Nuria Ovejero Lebrato Asesora BLOGER DE ebay, y BLOGGER PROFESIONAL, cerrando con D. Luís Moran, con herramientas en la red para comercialización turística. 
Las jornadas se promueven como primera acción de lo que será el siguiente programa de desarrollo rural para el Jerte desde el que se pretende continuar promoviendo y apoyando la formación de los empresarios tanto en el ámbito de las Tecnologias de la Información y Comunicación, como en cualquier otro ámbito profesional y laboral en que exista una necesidad y demanda por parte de este colectivo.
Blogging tips