Cancelación de la Feria de la Cereza



Desde hace trece años, SOPRODEVAJE en colaboración con los agentes del territorio, lleva desarrollando una campaña de dinamización y promoción de la comarca, “La Cerecera”, con el objetivo de poner en valor nuestro producto estrella, la cereza, así como los atractivos que ofrece el Valle del Jerte, en esta época del año.

Sin embargo, dada la situación que asola la cosecha de cerezas, con gravísimos daños producidos por las lluvias, y en solidaridad con los agricultores, agricultoras, trabajadores, trabajadoras y las familias de nuestra comarca, se ha decidido cancelar uno de las acciones que lleva aparejado el proyecto, la FERIA DE LA CEREZA, programada para el próximo día 3 de junio en la localidad de Jerte.

A pesar de esta cancelación, queremos destacar que el resto de la programación prevista para los meses de junio y julio se mantendrá. El Valle del Jerte continúa ofreciendo innumerables posibilidades durante este periodo, así como a lo largo de todo el año. Invitamos a los visitantes a disfrutar de nuestros hermosos paisajes, participar en actividades al aire libre, explorar nuestras rutas turísticas y degustar los deliciosos productos locales.

Puedes obtener toda la información acerca de la programación actual en la página web www.cereceravalledeljerte.com y en la oficina de Turismo.

Blogging tips