EDLP VALLE DEL JERTE




ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO DEL VALLE DEL JERTE

De forma permanente, pero especialmente en el último año,  SOPRODEVAJE, ha realizado un importante esfuerzo para construir una estrategia de desarrollo territorial para los próximos años. Estrategia cuya característica fundamental, es que ha sido fruto de la participación de un gran número de personas y que está inspirada en el marco europeo.

En este contexto, Europa reconoce que la economía europea está experimentando transformaciones sin precedentes. Para afrontar esta transformación, ha programado diferentes estrategias, como el Pacto Verde, la Década Digital Europea o el Pilar de los Derechos Sociales. Estas estrategias junto a los objetivos de desarrollo sostenible y el pacto rural europeo, constituyen la base sobre la que se asienta la EDLP 2023-2027 del Valle del Jerte.

El marco europeo apuesta por crear comunidades rurales más fuertes, sostenibles, conectadas y resilientes. Unos principios que avalan la misión transformadora del territorio, definida por el GAL: Valle del Jerte: Construyendo un territorio pionero en la transición ambiental, digital, social y económica del mundo rural”.

Esta apuesta que se conecta con un gran deseo y esperanza, “Valle del Jerte “Color y Vida” + Inteligencia Colectiva”, Color, lema que conecta con el dinamismo y fluidez a impulsar con la futura Estrategia en el territorio. Pero que también define a un Valle de colores vivos y cambiantes. Un paisaje ligado a la agricultura y cuyas tonalidades quedan íntimamente ligadas a las fases del cerezo y al transcurrir de la naturaleza a lo largo de las estaciones. Vida, un territorio lleno de personas, lleno de oportunidades y con un instrumento como la cooperación, la coordinación y la inteligencia Colectiva “ para alcanzar este sueño.

 

Existe un lugar en el que creer, un territorio para crear y un espacio para crecer…. ¡¡¡EL VALLE DEL JERTE !!!.


A continuación se pueden descargar los documentos relativos a la EDLP del Valle del Jerte 2023/2027





EDLP 2014/2020


En este espacio se encuentra los documentos relativos a la ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO 2014-2020 para el Valle del Jerte,  (EDLP)

Se trata de un documento muy extenso por lo que puede tardar la descarga, esperamos os sea de interés.


RESUMEN EDLP

ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO

DIAGNÓSTICO  EDLP

EDLP VALLE DEL JERTE



 CONVOCATORIAS DE AYUDAS PÚBLICAS METODOLOGÍA LEADER 09-03-2017 









Blogging tips