Entre Canchos y Cerezos. 19, 26 y 27 de noviembre en Rebollar (Valle del Jerte)

Entre Canchos y Cerezos. 19, 26 y 27 de noviembre en Rebollar (Valle del Jerte)

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE se realizará la ruta de la - Garganta de la Puria - donde se podrá disfrutar entre canchos y cerezos del espectacular otoño en el Valle del Jerte.

 Ruta circular con salida y llegada de Rebollar, de dificultad baja y tiempo estimado de 6,3 kilómetros. La salida está programada, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, a las 10:00h desde el parque infantil del municipio y la duración de la misma son 2 horas aproximadamente. Se recomienda llevar agua y calzado adecuado.

  A la llegada a Rebollar, se disfrutará de unos tradicionales "calbotes" para todas las personas participantes.   El plazo límite de inscripción será hasta el martes 15 de noviembre. 

 Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSen9ZQwZuL4SrzODdK1hWDgko7qaaNstE5THs61FK4CUlrclg/viewform


EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE Pinta caras Infantil desde las 12:00h de la mañana, en la biblioteca. Será necesaria inscripción previamente hasta viernes 18 de noviembre con la dinamizadora sociocultural.

DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE: LOCURAS MÁGICAS, espectáculo de magia para todos los públicos a partir de la 17:00 h en la Casa de cultura. 

Todo ello en el marco de la celebración de las fiestas patronales de Santa Catalina, con degustaciones, campeonato de tute, música en directo y toda la diversión de un pueblo. 

Más eventos de la Otoñada 2022 en el Valle del Jerte en este enlace.



Si te gusta el otoño.... amarás el Valle del Jerte 🤗 ¡Siéntelo!

Vive un otoño lleno de Color y Vida
Te esperamos en el Valle del Jerte




Alojamientos, restaurantes y empresas de actividades en: www.turismovalledeljerte.com


Blogging tips