VIII Art Rural Fest. 3 y 4 de diciembre. Jerte

VIII Art Rural Fest. 3 y 4 de diciembre. Jerte
El Art Rural Fest nos propone, en su VIII edición, dos jornadas de actividades en torno al arte y la customización con diferentes talleres que podrás disfrutar en el pueblo de Jerte los días 3 y 4 de diciembre.

Un evento imprescindible de la Otoñada 2021 en el Valle del Jerte.

Aquí tienes la programación: 

VIERNES 3 DE DICIEMBRE

  • 9:00 - 11:45 h. “Miradas al arte actual: grafitis, estilo artístico agitador”. Visita guiada para los alumn@s de 4º, 5º y 6º del CEIP Ramón Cepeda de Jerte a cargo de Patrimonio con los 5 Sentidos (Cáceres). El 23 y 30 de noviembre se realizarán charlas en el IES Valle del Jerte Cabezuela-Navaconcejo.
  • 16:00 h. Taller “Recicl-Arte: customización de camisetas” por Asociación ALDABA Educación y Desarrollo Comunitario (Hoyos). Trae la camiseta que quieres transformar y los accesorios que quieras poner. A partir de 9 años. Casa de Cultura. Inscripción previa.
  • 19:15 h. Presentación libro “El funeral de los cerezos” a cargo del autor Nicolás Paz Alcalde. Casa de Cultura. Aforo limitado.


SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

  • 11:30 h. Taller de circo por Asociación La Gata Circense (Villasbuenas de Gata). A partir de 6 años. Lugar: Pabellón Nogalón. Inscripción previa.
  • 16:00 h. Taller de Batuclown (percusión y teatro) por TUPA Percusión Teatral (Montijo). A partir de 10 años. Lugar: Casa de Cultura. Inscripción previa.


MUY IMPORTANTE:
Uso de mascarilla obligatorio en todas las actividades.
Las inscripciones se realizaran en la Casa de Cultura.


VIII Art Rural Fest. 3 y 4 de diciembre. Jerte



Este evento forma parte del programa oficial OTOÑADA 2021 en el VALLE DEL JERTE que se celebra entre finales de octubre y mediados de diciembre con un sinfín de actividades en las once localidades de la comarca. Consulta la programación en este enlace: http://soprodevaje.blogspot.com/2021/10/otonada-2021-valle-del-jerte.html   


Si te gusta el otoño.... amarás el Valle del Jerte 🤗 ¡Siéntelo!

Vive un otoño lleno de Color y Vida
Te esperamos en el Valle del Jerte




Alojamientos, restaurantes y empresas de actividades en: www.turismovalledeljerte.com
Blogging tips