Valle del Jerte, COLOR Y VIDA. Nueva campaña de promoción.

Valle del Jerte, COLOR Y VIDA
Esta nueva campaña, bajo el nombre "VALLE DEL JERTE COLOR Y VIDA”, está integrada en el plan territorial de dinamización turística del Valle del Jerte, y va dirigida a impulsar la economía del Valle del Jerte y poner en valor diferentes atributos singulares de la comarca.

La autenticidad, la salud, la naturaleza, la cereza y los productos artesanales, el aire libre, lo rural, tranquilidad y proximidad, seguridad y sostenibilidad... son los rasgos que definen y hacen único al Valle, y son el hilo conductor de esta campaña que ha arrancado este miércoles 15 de julio.
En la campaña se plantean dos acciones:
  • MATERIAL GRÁFICO: Expositores-atriles para las empresas turísticas,  uno para el mostrador (con mensajes positivos sobre sostenibilidad-territorio) y otro los aseos (invitando a consumo responsable de AGUA). Expositor-atril para las pymes en general, dirigida al fomento del consumo local. Pegatinas con el objetivo de reforzar el sentido de pertenencia…hacer comarca!!.
      
  • AUDIOVISUAL: Se han creado diferentes spots cuya grabación se desarrolló el pasado mes de junio y que tienen como protagonistas a los propios habitantes del Valle. Serán lanzados en las diferentes redes sociales de la comarca y con un lanzamiento y segmentación a nivel nacional, en función del público objetivo.
      
Valle del Jerte, COLOR Y VIDA. Nueva campaña de promoción.


Ya puedes ver el primer vídeo promocional VALLE DEL JERTE, COLOR Y VIDA en este enlace:





"Valle del Jerte, color y vida" supone también un esfuerzo por visibilizar la nueva imagen de marca del destino Valle del Jerte.

Esta campaña ha sido posible gracias al trabajo conjunto de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, SOPRODEVAJE, Asociación comarcal de turismo Tujerte y la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.
Blogging tips