Finaliza, con valoración muy positiva, el curso de TIC’s para PYMES en el Valle del Jerte

Curso TIC’s para PYMES. Valle del Jerte
SOPRODEVAJE, acaba de concluir esta acción formativa dirigida a mejorar la profesionalización de las pymes turísticas del Valle del Jerte.

Se trata del Curso TIC`s para PYMES, cuyo objetivo fundamental ha sido mejorar el conocimiento y la aplicación de los diferentes instrumentos de marketing apoyados en internet y las diferentes herramientas de comunicación TIC.

Aunque en los últimos años las pequeñas y medianas empresas están incorporando las tecnologías de la información y la comunicación a sus negocios para poder ser más productivas y aumentar su grado de eficiencia, aún existen necesidades por cubrir, especialmente el conocimiento y el uso de determinadas herramientas de comunicación con el cliente, que ayuden, mediante la interacción a través de redes sociales e internet, a mejorar la visibilidad y comercialización de su negocio.

Esta acción formativa, que ha tenido una duración de 30 horas, ha permitido a los alumnos/as conocer cómo mejorar su imagen de marca, adentrase en el marketing digital, mejorar el posicionamiento de su negocio en redes sociales, crear propuestas de valor y mensajes clave, definir, estructurar, segmentar y difundir campañas publicitarias en redes o construir mensajes atractivos mediante imágenes y videos.

Finalmente se han impartido algunas sesiones relacionadas con herramientas en la nube y con e-administración.

El  curso ha sido valorado muy positivamente por parte del empresariado participante.

Curso TIC’s para PYMES. Valle del Jerte



RESISTIREMOS VALLE DEL JERTE: Valle del Jerte ante la crisis sanitaria. Recopilación de información de interés, noticias, legislación e iniciativas vinculadas al impacto y la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Blogging tips