¡Hagamos resumen!

La Otoñada 2014 ha terminado... 

Ha sido un mes y medio cargado de concursos y eventos de todo tipo (culturales, deportivos, gastronómicos, festivos...) con propuestas para todas las edades y en todos los municipios de la comarca sin excepción.

A pesar de que la lluvia hizo posponer algunos eventos, todas las actividades de esta edición (la número XII) han contado con gran participación de público, tanto de habitantes como de viajeros. ¡Cada año somos más!

Ayuntamientos, asociaciones y colectivos, clubes, técnicos, dinamizadores, protección civil... se han volcado un año más poniendo su granito de arena para que todo saliese perfecto. ¡Y así ha sido!. Entre todos hemos conseguido que la Otoñada se consolide como un referente en cuanto a programación cultural y atractivo turístico en otoño. Nos hemos divertido, hemos aprendido y hemos compartido momentos inolvidables.

Ahora toca hacer resumen... y para ello os proponemos ponerle vuestra propia visión, vuestro propio punto de vista, ¿cómo? a través de vuestras fotos.

Si has asistido a alguno de los eventos de la Otoñada 2014 envíanos tus fotos y las publicaremos en nuestro facebook. 

Puedes enviarnos tus imágenes por mensaje privado a Facebook (http://ow.ly/FRJ0x) o por mail a comunicacion@valledeljerte.net 

Las imágenes recibidas serán publicadas junto al nombre del autor/a en nuestra página de facebook: www.facebook.com/soprodevaje

El objetivo es hacer, entre todos, un álbum resumen de los mejores momentos. Estamos esperando tus fotos... ¡COLABORA! :)



Blogging tips