Plato ganador de las "1001 recetas de setas"

El plato "Níscalos y boletus asados con panceta, patatas y un toque picante" publicado en el blog Con un par de guindillas ha resultado ganador en el concurso "Las 1001 recetas de setas" puesto en marcha por SOPRODEVAJE a través de nuestra página de facebook y como parte de la OTOÑADA 2013.

La participación y las votaciones por parte de los internautas han permanecido abiertas hasta el pasado día 1 de diciembre a las 23:59h

La receta ganadora que puedes leer aquí, ha resultado agraciada gracias a ser "...fácil de elaborar, los ingredientes son asequibles, mezcla sabores de la tierra,  y además presenta la receta de forma seria y aceptable..." según los miembros del jurado.

El ganador podrá disfrutar de dos noches de alojamiento con desayuno incluido para dos personas en un apartamento rural del Valle del Jerte. Además, el premio incluye una cena para dos personas en el Restaurante "La Garza Real" de Valdastillas, basada en un menú degustación incluido en las VIII Jornadas Gastronómicas Pastoriles.

Os dejamos el enlace a otras de las recetas presentadas a concurso que os animamos a probar, porque tienen una pinta estupenda. Hay que ver lo que dan de sí las setas del Valle del Jerte...

Blogging tips