Cartel Concurso Músicos Noveles OTOÑADA 2013

Ya conocemos la selección de grupos que se batirán en el IV Concurso de Músicos Noveles (OTOÑADA 2013) el próximo 7 de diciembre en Cabezuela del Valle.

El jurado no lo ha tenido nada fácil, ya que estos grupos han sido seleccionados de entre un total de 185 bandas que han concurrido a esta competición en su cuarta edición, y de estilos tan variados y dispares como pop, rock, blues, rap, dance, rock n'roll, reggae, hard rock, heavy metal, música electrónica, rock alternativo o punk entre otros.

Cabe igualmente señalar que al llamamiento han respondido bandas procedentes de toda la geografía española: Barcelona, Sevilla, Cáceres, Madrid, León, Salamanca, Murcia, Valencia... e incluso de otros paises como Méjico o Colombia.

Tal y como se establecía en las bases del concurso, la preselección arrojó un listado de 6 grupos seleccionados (FLAMING DOLLS, LOS NEWS, PROYECTO HATTA, SUPERCROMA, AK97 y LOS BRAZOS) y 3 grupos reservas. Todos ellos con un gran nivel artístico. Una vez subsanados los comprensibles problemas de agenda de las bandas, a continuación os dejamos el listado definitivo de grupos que ya confirmado su asistencia y actuarán en Cabezuela del Valle.

En este listado podéis ver el estilo al que pertenecen, su procedencia y el vídeo de uno de sus temas. Esperamos que lo disfrutéis y lo compartáis para darles difusión. Y no faltéis a la cita el próximo 7 de diciembre para conocer en vivo a todos estos artistas ¡Os esperamos!

FLAMING DOLLS  Rock-Pop (Madrid)

LOS NEWS
  Rock´n Roll, Garage (Sevilla)
 
PROYECTO HATTA
  Funk-Fusión (Madrid)
  

MUSSELMAN
  Folk-Rock-Psicodelia (Alcalá de Henares, Madrid)


SUBURBIA
  Pop-Rock (Madrid)

NOSTALGHIA
  Rock Alternativo (Madrid)



Desde SOPRODEVAJE queremos agradecer a todas las bandas que se han interesado por este concurso, a todos los medios que se han hecho eco de él y al jurado por su labor y difícil tarea, dada la gran variedad y cantidad de géneros y grupos presentados.

IV CONCURSO DE MÚSICOS NOVELES
FECHA: 7 de diciembre LUGAR: Pabellón municipal La Nava. Cabezuela del Valle.
Se pretende consolidar un espacio desde el que incentivar y ayudar a solistas y bandas, a sufragar los gastos que supone el mantenimiento de su vocación, por lo que además de crear un espacio lúdico de encuentro, nos proponemos mantener la ilusión y perspectivas de futuro de los grupos que participan:
  • Apertura del Concurso  (18:00 h.)
  • Actuación de los 6 grupos seleccionados (40 minutos aprox. cada uno de ellos)
  • Homenaje a Joaquín Sabina
  • Fallo del Concurso (00: 45 h. aprox)

Este concurso forma parte de las actividades englobadas en el OTOÑADA 2013 del Valle del Jerte. Haz click AQUÍ para conocer el programa completo.
Blogging tips