EL FIN DE LA CERECERA 2012 SE CLAUSURA EN TORNAVACAS EL PRÓXIMO 10 DE AGOSTO




 
Tras una atípica campaña de cerezas, y quedar ya muy pocas  por recoger,  es el momento de celebrar el fin del arduo trabajo, es hora de celebrar el  “ramo” y pasar a disfrutar del verano.

Para ello desde SOPRODEVAJE, como cierre al programa Cerecera 2012, os invitamos a participar en la convivencia lúdico-festiva, que se celebrará este año el próximo día 10 de agosto en la localidad de Tornavacas.

Al igual que en las pasadas ediciones esta actividad se programa como un espacio lúdico-festivo de encuentro entre todos y todas los/as cereceros/as de la comarca que deseen disfrutar del fin de la campaña, se han organizado un amplio programa de actividades que se iniciarán por la mañana en torno a las 10:00 h. con la realización del III Mercado de Economía Responsable, por la tarde nos trasladaremos a la Piscina Municipal donde en torno a las cinco y media de la tarde comenzaran la realización  de juegos para los más pequeños, para seguir a las ocho con la realización de divertidos concursos y juegos, pasacalles y disfrutar de un menú gastronómico cerecero a base de deliciosas tapas elaboradas por los restaurantes de la zona con nuestras queridas cerezas. 


Terminaremos la noche, con música en directo y para todos los gustos a cargo de “Os Surdópatas do Matagrosso” (percusión brasileña para dar ritmo al cuerpo), (http://www.surdopatas.com) y cerrar con el DJ Carlos Chaparro-Tremenda http://www.carloschaparro.es/.
Por último, este año se cuenta también con la representación Etnográfica de la Cereza en el Valle del Jerte, una propuesta que llevaran a cabo en la localidad de Cabezuela del Valle, este sábado día 4 de agosto a partir de las 11 h en la Plaza Extremadura
Os dejamos los enlaces de interés para que podáis descargaros el programa y otra información que esperamos sea de vuestro interés, feliz fin de cerecera, y a disfrutar y descansar.




Blogging tips