SOPRODEVAJE FIRMA CONTRATOS DE AYUDA POR IMPORTE SUPERIOR A 900.000 EUROS DE INVERSIÓN


El pasado  18 de abril, ha tenido lugar en la sede del GAL, la firma de los contratos de ayudas con cargo a la medida 123. AUMENTO DEL VALOR AÑADIDO DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y FORESTALES dirigida a apoyar la transformación, comercialización,  desarrollo de nuevos productos, procesos y tecnologías relacionados con productos agroalimentarios.
Los proyectos apoyados ascienden a un total de inversión que supera los 900.000 €, con una media de ayuda del 42%, lo que implica una ayuda pública de más de 360.000 €.  Estos proyectos están promovidos tanto por cooperativas de la comarca y la propia agrupación, como por empresarios particulares del sector chacinero y de la cereza.
Por parte de Soprodevaje y dada la situación general del país y la economía mundial, se hace un balance muy positivo de esta primera convocatoria, animando desde aquí a los empresarios y  empresarias de la comarca a continuar innovando,  mejorando y manteniendo la ilusión, instándoles a visitarnos en cualquier momento que lo deseen y quieran, les ofrecemos todo   nuestro apoyo para la tramitación y presentación de nuevos proyectos de mejora, ampliación o creación de nuevas ideas empresariales.
FOTOS DE LA FIRMA
Blogging tips