NUEVA CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS PARA LA CONSERVACION Y MEJORA DEL PATRIMONIO

El objeto de la presente convocatoria, es el establecimiento de una línea de ayudas para apoyar inversiones que fomenten la PROTECCION DE LA CALIDAD DEL ENTORNO así como la conservación y mejora del patrimonio rural en su sentido más amplio. Para esta Línea de Ayudas, los perceptores finales de esta medida serán las entidades locales que promuevan proyectos que tengan por objeto la prestación de servicios básicos para la economía y la población rural.

Las actuaciones contempladas en esta medida son, entre otras, la Realización de acciones que supongan la puesta en valor de los recursos naturales, especialmente aquellas dirigidas a la puesta en valor de los recursos naturales ligados al agua.

Quedan excluidas aquellas inversiones promovidas por las entidades locales relacionadas con la prestación de los servicios enumerados en el artículo 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local así como las relacionadas con el ejercicio de actividades económicas para las que el artículo 86 de la citada Ley declara la reserva a favor de las entidades locales.

DESCARGAR CONVOCATORIA PINCHANDO AQUÍ

Blogging tips