MERCADO MEDIEVAL EN CABRERO

Para finalizar la programación de la OTOÑADA 2008, se han previsto una serie de interesantes propuestas, desde aquí aprovechamos para recordarlas y animaros a que participéis en ellas si andáis por el Jerte o tenéis previsto andar:

Hoy viernes realizamos la entrega de premios del VIº Concurso de Fotografía de Otoño a las 16:30 h. en la Casa de Cultura de Casas del Castañar, recordar que la exposición de todas la fotos presentadas a concurso permanecerá abierta en horario de mañana y tarde durante el puente.

Mañana sábado 6 de diciembre, celebración del MERCADO MEDIEVAL en Cabrero, habrá puestos de artesanía, ambientación y degustación de platos típicos tradicionales para todo el que se acerque a esta entrañable localidad. Deserarles ¡Suerte con el tiempo!.

El domingo 7 de diciembre, nos acercamos a El Torno, a eso de las 18:00 h. donde actuará la Coral D Cáceres en la Iglesia Parroquial, aprovecharemos para visitar la iglesia fuera del horario de sus apertura normal.

El lunes 8, el grupo de folclore El Encinar actuara en la Casa de Cultura de Barrado a eso de las 18:00 h. también, seguro que llena.

Cerrar esta noticia recordando que permanecen abiertas las exposiciones de Tornavacas “TORNAVACAS PASO A PASO” y de Casas del Castañar en el ESPACIO MORÁN DE ARTE CONTEMPORÁNEO, con el título “Bajo el Influjo de la Luzuna asombrosa muestra de la obra de Miguel Martínez, donde recomiendo preguntar por la apasionada y ardua labor de miles de infatigables trabajadores que han prestado su seda, una vez más al servicio del arte.

Blogging tips