DEBATE SOBRE DESPOBLACIÓN, RETO DEMOGRÁFICO Y MEDIO RURAL


La Red Española Desarrollo Rural, de la que forman parte los grupos de acción local, entre ellos SOPRODEVAJE, es el principal patrocinador de un Debate inédito en televisión sobre  “Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural”, en el que las cuatro principales fuerzas parlamentarias -PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos- participarán HOY, 3 de abril a las 17:00 h. 


Isaura Leal (PSOE), Ignacio Cosidó (PP), Pablo Echenique (Podemos) y Aurora Nacarino-Brabo (Ciudadanos) presentarán sus propuestas sobre despoblación y medio rural en el debate "Despoblación, Reto Demográfico y Medio Rural", moderado por Manuel Campo Vidal. 

El Debate, con una duración de 90', se emitirá -tras su distribución mediante una señal sin costes-, en cadenas nacionales, autonómicas y locales, entre otras, en Aragón TV, Telemadrid, Radio Televisión de Castilla y León, Castilla-La Mancha TV, Andalucía TV, RiojaTV y FORTA; así como en otras tantas cadenas locales, entre las que se encuentra el Grupo Cadena Media.

RECUERDA HOY 📌3 abril 
A LAS 17:00h

En cualquier caso, el debate se podrá seguir en directo por Internet, a través del siguiente enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=gTkxS-WEUNY 


En las pausas publicitarias de las diferentes cadenas de TV nacionales, la REDR emitirá el vídeo-presentación “Los Grupos LEADER, herramientas de éxito para luchar contra la despoblación”







Blogging tips