III Encuentro de música y gastronomía tradicional (8 de diciembre 2017 en Cabrero)

III Encuentro de música y gastronomía tradicional (8 de diciembre 2017 en Cabrero)Sin duda lo auténtico, lo autóctono es una constante a lo largo de la programación Otoñada en el Valle del Jerte.

Nos gusta reunirnos y festejar lo que nos une y hace únicos, volver la mirada hacia nuestra raíces y esforzarnos para que no caigan nunca en el olvido nuestras tradiciones y nuestra historia.

El próximo viernes 8 de diciembre tendremos una nueva oportunidad de vivir esa vuelta a lo esencial, esta vez en el pueblo de Cabrero y a través del III Encuentro de música y gastronomía tradicional.

Una jornada enfocada a revivir la música y tradiciones más sencillas y propias de la región en la que también habrá tiempo para la solidaridad, mercado medieval y circo.


  •  10:00 h.   Mercado medieval solidario.
  •  11:00 h.   Encuentro de tamborileros de la zona y rondalla por las calles del pueblo a cargo de la Asociación cultural de tamborileros del Norte de Extremadura “Santiago Béjar”. 
  •  12:30 h.   Master class “baile activo” con Sara Cobos para toda la población. Lugar: Plaza Mayor. 
  •  13:00 h.   III Concurso de “comida típica extremeña”. Lugar: Plaza Mayor. 
  •  13:30 h.   Rondalla del grupo de folklore “LA SERRANA” de Piornal. Lugar: Plaza Mayor.
  •  14:00 h.   “Patatas solidarias” a cargo de la asociación de mujeres “La Primavera”. En beneficio de la asociación oncológica contra el cáncer. (AOEX). Lugar: Plaza Mayor. 
  •  16:00 h.   Circo activo con el espectáculo “aire”. Clown y mástil chino. Espectáculo interactivo para toda la población. Lugar: Plaza de las Heras.
  •  17:30 h.   Taller de iniciación al circo. Acrobacias, malabares, minitramp, trapecio. Lugar: pabellón municipal.


No olvides consultar la programación completa
OTOÑADA 2017 en el Valle del Jerte. 


Planifica tu otoño,
vívelo con nosotros.
Te esperamos en el Valle del Jerte.

Alojamientos, restaurantes y empresas de actividades en: www.turismovalledeljerte.com
Blogging tips