ULTIMA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA NUEVA PROPUESTA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO

¡NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR! en la estrategia de desarrollo local del Valle del Jerte

Siendo conscientes de la importancia de la participación de la población en el diseño del futuro del Valle del Jerte, SOPRODEVAJE (el Grupo de Acción Local del Valle del Jerte) lleva meses trabajando en la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo  para el periodo 2015-2020.

Se ha diseñado un proceso participativo abierto a todas las instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y vecinos del Valle del Jerte.

Hasta la fecha se han realizado numerosas actividades para dar respuesta a las principales necesidades del territorio y definir prioridades (talleres, estudios de tendencias, reuniones, foros de participación, mesas sectoriales, open space,  etc) con prácticamente todos los sectores de la comarca

Ahora se abre este nuevo espacio, para que cualquier vecino, entidad o asociación pueda validar y priorizar tanto el análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades del territorio) como las principales necesidades o líneas de actuación y/o remitir sus aportaciones on-line a la Estrategia de Desarrollo Local.

Tú decides el Futuro del Valle del Jerte


Tu participación es muy importante y sólo te llevará un momento.
Adelante, pon tu granito de arena: queremos conocer tu opinión. Ayúdanos a definir lo que el Valle del Jerte debe ser en el futuro rellenando estas encuestas:







Blogging tips