Guía de Recursos de Turismo Activo del Valle del Jerte

Guía de Recursos de Turismo Activo del Valle del Jerte
Guía de Recursos de Turismo Activo del Valle del Jerte
SOPRODEVAJE, el grupo de Acción Local del Valle del Jerte, ha desarrollado una completa guía de recursos de turismo activo de la comarca.

En ella están presentes de una forma integral todas las actividades y recursos que pueden disfrutarse en el Valle. Todos ellos están señalizados y además han sido homologados y/o certificados con alguna figura de calidad. 

A lo largo de sus casi 90 páginas puede consultarse información referente a barrancos, caminos del agua, miradores, rutas BTT, senderos, zonas de escalada, lugares de interés ornitológico, espacios protegidos, árboles singulares, pueblos, zonas de baño, zonas de pesca, zonas para la práctica de parapente, piragüismo…

Se han impreso un total de 10.000 guías en cuatro idiomas diferentes (castellano, inglés, francés y portugués), guías que pueden descargarse en http://www.valledeljerte.net/valledeljerte donde también es posible consultar todos los detalles de cada recurso turístico de forma individual ordenados por categorías y geolocalizados en un mapa.
Blogging tips