La Otoñada 2015 echa el telón este fin de semana

La Otoñada 2015 echa el telón este fin de semana
La programación de ocio, festiva, gastronómica y deportiva Otoñada 2015 en el Valle del Jerte echa el telón este fin de semana, y lo hace en el pueblo de Valdastillas con un Festival de Teatro que se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de diciembre.  

Así, el viernes el grupo de teatro de la localidad pondrá en escena la obra "Entre tiendas del pueblo" a partir de las 19:00 h. Ya el sábado será el turno para las obras "Una noche con Nazarina" y "Don Remigio" a cargo del grupo de teatro de la Asociación de Mujeres "Aires Serranos" de Piornal a partir de las 17:00 h. 

Por último el domingo la compañía de teatro Jachas de Torrejoncillo interpretará la obra "La Novia" que dará comienzo a las 18:30 h.   

Premios de fotografía 

Precisamente esta misma semana se han hecho públicos los fallos de dos concursos de fotografía incluidos en la programación de la Otoñada. 

Por un lado el Rally Fotográfico Infantil cuya ganadora ha resultado Violeta Díaz Real de 8 años. La IV edición de este rally de fotografía se desarrolló el pasado día 22 de noviembre.  

Por otro lado, el ya consagrado Concurso de Fotografía de Otoño que cumple su XII edición ha dado como ganadores a Francisco Riolobos con su obra "Humo en el Valle" seguido por la fotografía "Luces y colores de otoño en el Valle" de Luis Carlos Santiago y "Cezanne" de Juan Luis Pizarro.  

Estos concursos han dejado más de 1.500 € en premios y las obras presentadas suponen una carta de presentación excepcional de la belleza y cromatismo del otoño en esta comarca cacereña. Una exposición fotográfica ubicada en Tornavacas durante toda la Navidad, dará la posibilidad de contemplar las obras ganadoras de todas las ediciones anteriores.
Blogging tips