GINKANA DEPORTIVA: encuentro multideportivo en el Valle del Jerte

"PROCESO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA EL DESARROLLO RURAL EN EXTREMADURA": GINKANA DEPORTIVA VALLE DEL JERTE

El próximo sábado día 28 de septiembre a partir de las 9.30 h. de la mañana, tendrá lugar en el Polideportivo de Navaconcejo y alrededores el 1º Encuentro Multiportivo en el Valle del Jerte, con el objetivo de dar a conocer los actuales y a las potenciales posibilidades deportistas que ofrece la comarca, a vez que se pretende fomentar el deporte como hábito saludable así como transmisor de valores, para mejorar la calidad de vida de la población.

Las actividades propuestas son:
Piraguas y Barrancos - Escalada y deportes de invierno - Muestra activa de multideporte y carrera de base - Rutas interpretativas, de avistamiento de aves y fotografía - Tiro con arco y bicicleta - Muestra de experiencias deportivas (club-asociaciones- colegios …)

Contaremos para el desarrollo de la actividad con:
Dinamización Deportiva Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, Jerteextrem, Guia2, Valleaventura, Valle del Jerte Parque Aventura, Garganta de los Infiernos Actividades en la Naturaleza, Monitores Deportivos Valle del Jerte
Actividad Incluida dentro del Plan de Participación del Valle del Jerte, financiado con cargo al FEADER  (Decreto 30/2013 de 12 de marzo...) promovido por el GAL SOPRODEVAJE. 322. “Renovación y desarrollo de poblaciones rurales” (Cofinanciado en un 75% por el FEADER). PDR Extremadura 2007-2013. Eje 3 “Mejora de la calidad de vida y de la economía en las zonas rurales”
Blogging tips