NO TE PIERDAS LAS FOTOS DE LA IV EDICION DE LA FERIA DE LA CEREZA EN REBOLLAR


Ayer se celebró en la localidad de Rebollar la IV edición de la Feria de la Cereza, con gran afluencia de público que participó de forma activa y divertIda en todas las actividades programadas. Una variada y extensa programación acercó a los visitantes a la verdadera “pasión” que sienten por este fruto en esta comarca del norte cacereño.

Se pudo disfrutar de un “Mercado de la Cereza” donde algunas de las más importantes empresas de comercialización de la zona expusieron al público sus cerezas, recién recolectadas, además de otros productos de la zona. Como complemento y siempre con el rojo fruto como protagonista se realizó un taller gastronómico con la cereza como protagonista, degustación de gazpacho de cerezas, cuenta cuentos con la “Cerecita Roja del Jerte” como estrella, animación de calle, realización de rutas de senderismo entre cerezos con sus rojas cerezas, actividades y juegos  para los más pequeños… fue  un día para “apasionarse” por el Jerte y por sus cerezas.

A destacar la CATA-DEGUSTACIÓN de cerezas, donde se compartió con los visitantes las diferentes variedades de cereza, transmitiendo al público las cualidades de las cerezas y conocimientos para su diferenciación, además destacamos los conocimientos que se ofrecieron sobre las extraordinarias características de la reina de las cerezas, LA PICOTA, estamos seguras que apartir de ahora a los asistentes a esta cata no les daran "gato por liebre" en cuanto a PICOTAS se refiere.

ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL DÍA:  FERIA DE LA CEREZA 2013





Blogging tips