Inaugurada la "CERECERA 2013”

Con numerosa afluencia de público se inauguró ayer, la IV Edición de la Campaña de Promoción de la Cerecera y la VIII Jornadas Gastronómica de la Cereza “Picota”.

El acto estuvo presidido por la Directora General de Turismo, Dña. Elisa Cruz, también participaron en el acto inaugural el presidente de SOPRODEVAJE, el presidente del  Consejo Regulador de la Denominación de Origen,  un representante del sector de la restauración del Valle del Jerte, así como el alcalde de Jerte como la localidad que acogía este acto.
Se inaugura la campaña de promoción de  “LA CERECERA 2013” en el Valle del Jerte
El mensaje que se trasladó fue en la línea de aunar esfuerzos para promocionar
de forma integral el Valle del Jerte, incentivando el consumo de cerezas, “compartiendo con los visitantes el dinamismo que cobra la zona en esta época del año y facilitando la vivencia de nuevas emociones relacionadas con la participación activa en “La Cerecera”.

Uno de los “platos fuertes” del acto, fue la presentación de las VIII Jornadas Gastronómicas de la cereza picota. Los asistentes pudieron degustar los menús  que nueve restaurantes de la zona, ponen a disposición de los visitantes desde hoy y hasta el próximo día 21 de julio.

Nuevas y creativas propuestas gastronómicas dónde con un ingrediente en común: la cereza del Valle del Jerte


Blogging tips