FIRMA DE LOS CONTRATOS CON CARGO A LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE AYUDA RESUELTA POR SOPRODEVAJE



SOPRODEVAJE,  firma contratos con los nuevos promotores y beneficiarios de la última  convocatoria de ayudas dirigida a apoyar el tejido productivo de la comarca y el emprendimiento, se han concedido ayudas a 17 proyectos a través del Programa Comarcal de Desarrollo del Valle del Jerte gestionado por SOPRODEVAJE y enmarcado en el Eje 4. LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura FEADER 2007/2013.
El montante de inversión generado con estos proyectos está en torno a los 650.000 € y la ayuda se aproxima a los 300.000 €, con una media de ayuda que supera el 40%. El reto perseguido por SOPRODEVAJE con este alto porcentaje de ayuda es motivar a los emprendedores de la comarca a desarrollar la creatividad y el espíritu emprendedor muy arraigado en el Valle del Jerte “ahora más que nunca, hay que apoyar a los emprendedores” por ello, el porcentaje de ayuda ha subido respecto a otras convocatorias y además Soprodevaje ha reforzado la prestación de un apoyo integral y personalizado a los promotores de proyectos.
En próximas fechas, SOPRODEVAJE, aprobará una nueva convocatoria de ayudas en la misma línea que la anterior, desde aquí os animamos a todos los empresarios de la zona y nuevos promotores a que amplíen esta información en el teléfono 927471100 o pasando por nuestras oficinas en Ctra. N. 110, km. 381, Centro de Empresas, Navaconcejo. 


Blogging tips