TENEMOS GANADORES DEL IV CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA OTOÑADA Y EMPRENDIMIENTO 2012




Enhorabuena a D. Pablo Rodríguez de Lucas, de Fuencarral (Madrid) por el Primer Premio del IVº Certamen de Pintura Rápida Otoñada y Emprendimiento 2012, a D. Pablo Campos, de Madrid por el Segundo Premio y a D. Evaristo Palacio de Fuenlabrada (Madrid) por el Tercer Premio. Enhorabuena a Madrid, ya que este año se han ido allí los tres premios. 

A pesar del mal tiempo que se pronosticaba, el concurso ha sido todo un éxito, por eso no quiero dejar pasar la oportunidad y  dar las gracias a las veintiuna personas, artistas que (a pesar de las predicciones meteorológicas) han participado,  al Ayuntamiento y sus trabajadoras por su buena organización, al JURADO que de forma desinteresada se vuelca cada año en que el concurso poco a poco vaya tomando solera y se consolide entre los certámenes de pintura rápida. Destacar, las adquisiciones que ha realizado el Ayuntamiento, (además del premio que ha  ofrecido) GRACIAS NAVACONCEJO, ya que en los tiempos que corren sabemos que supone todo un esfuerzo, ... y un aliciente para los/las artistas. 

Os dejejamos  fotografías de las obras premiadas, por supuesto ni que decir tiene, que no tienen nada que ver con la realidad, que es mucho mejor. 



PRIMER PREMIO


SEGUNDO PREMIO


TERCER PREMIO












Blogging tips