OTOÑADA 2011 (ACTIVIDADES DEL 2 AL 11 DE DICIEMBRE)

VIERNES 2 DE DICIEMBRE. EXPOSICION CON LAS FOTOS PARTIPANTES EN EL CONCURSO FOTOGRAFICO OTOÑADA 2011 EN TORNAVACAS. Estarán expuestas las 94 fotos que han participado en el concurso, desde el día 2 al 10 de diciembre en la localidad de Tornavacas, y desde el día 12 al 15 de diciembre en la localidad de Jerte.
Este año han resultado ganadores con el 1º premio “Llega el Otoño” de Vicente Elizo González, 2º premio “Niebla de Noviembre” de Marino Moreno Iglesias y el 3º Premio “Hogar dulce Hogar” de Ángel Cruz Gil

SABADO 3 DE DICIEMBRE. IIº CONCURSO DE MUSICOS NOVELES IIº CONCURSO DE MUSICOS NOVELES: En la localidad de Jerte, Pabellón el Nogalon a partir de las 6 de la tarde. Participan: · BATALLÓN OBRERO (ROCK). · BLACKSTEEL (METAL). CÁRNICA (ROCK METAL). COGOLLITO SOUL (FSIÓN). YERVA GÜENA (ROCK-CASTÚO). LA PERRA GORDA & THE GRINDERS BAND (REGGAE - DANCEHALL). · JAM'S QUARTET (JAZZ, CELTA). · ROOM4FIVE (ROCK/HARD ROCK). · THE KRAZY BAND (ROCK ). · OS SURDÓPATAS DO MATOGROSSO (SAMBA REGGAE).

MARTES DÍA 6 MERCADO MEDIEVAL COMARCAL EN CASAS DEL CASTAÑAR (animación, cuenta cuentos, mercado, mas de 50 artesanos expondrán sus productos, …..)

JUEVES DÍA 8 DE DICIEMBRE. Representación de las labores agrícolas de Otoño en la localidad de Cabezuela del Valle, a partir de las 10.30 h. de la mañana.

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE. III FESTIVAL FOLK . En la localidad de Valdastillas a partir de las 16.00 h. de la tarde. Participaran, entre otros el Grupo Chispa de Plasencia , Grupo la Serrana de Piornal, Grupo de la Escuela Infantil de folk de Piornal…..
RUTAS DE SENDERISMO: DOMINGO 4 DE DICIEMBRE. RUTA CASTAÑOS MILENARIOS. En la localidad de Casas de Castañar. SABADO 10 DE DICIEMBRE. RUTA LAS NOGALEAS. En la localidad de Navaconcejo.
ADEMÁS
Taller de Grafitti en Tornavacas, Iº Raly de fotografía en Piornal, Exposición “Miradas al Río Jerte en Valdastillas y Rebollar, Exposición de fotografías antiguas en Tornavacas, Juegos para los más pequeños con el LUDOBUS en diferentes pueblos.
Blogging tips