SOPRODEVAJE APRUEBA UN NUEVO PAQUETE DE AYUDAS

El pasado 14 de Julio el Consejo de Administración de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte, aprobó las ayudas presentadas a la convocatoria abierta el pasado 25 de enero y a la cual podían concurrir proyecto con cargo a las medidas; 311 Diversificación Hacia Actividades no Agrarias, 312 Creación y Desarrollo de Microempresas y 313 Fomento de Actividades Turísticas, con cargo al nuevo programa FEADER bajo enfoque LEADER para el Valle del Jerte.

Las ayudas aprobadas asciende a más 300.000 €. y su ejecución total supondrá una inversión superior a los 750.000 €.

Estas ayudas han sido concedidas a 14 proyectos enmarcados dentro de los objetivos que el programa FEADER bajo enfoque LEADER contempla para el Valle del Jerte.

Además se ha propuesto para este semestre un amplio plan formativo en el que ya se está trabajando desde SOPRODEVAJE, y que irá dirigido a los diferentes colectivos socioeconómicos de la comarca.

Si desea más información sobre cada uno de los proyectos (medida, promotor, proyecto,…) y de las acciones formativas que se tiene previsto ejecutar en este semestre pinche en el siguiente enlace:

RESUMEN DE LOS PROYECTOS APROBADOS.

Blogging tips