NUEVAS CONVOCATORIAS DE AYUDAS CON CARGO A LOS FONDOS FEADER PARA 2011 DIRIGIDAS AL AUMENTO DEL VALOR AÑADIDO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y FORESTALES

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte, hace pública la nueva convocatoria de ayuda enmarcada en el sistema de ayudas bajo la metodología Leader, para el periodo de programación de desarrollo rural 2007/2013, cuya finalidad va dirigida a la aplicación de estrategias de desarrollo local mediante la mejora de la calidad de vida en las zonas rurales y el fomento de la diversificación de la actividad económica, y la mejora de la gobernanza y movilización del potencial de desarrollo endógeno de las zonas rurales.

El objeto de la presente convocatoria, es el establecimiento de una línea de ayudas para apoyar inversiones dirigidas al sector Agroalimentario, encuadradas dentro de la medida 123. EL DESARROLLO DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS.

Con esta medida se pretende el apoyo al desarrollo de empresas agroalimentarias con una estructura moderna e integral. Así como el impulso del acceso y desarrollo de la innovación y la aplicación de las Nuevas Tecnologías, procesos de I+D, la adaptación de las producciones a las demandas del mercado y el avance hacia la mejora ambiental de la industria agroalimentaria y forestal de la comarca.

EL PLAZO PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 30 DE JULIO DE 2011.

MÁS INFORMACIÓN DESCARGANDO LA CONVOCATORIA

Blogging tips