FALLADO EL VIIIº CONCURSO DE DE FOTOGRAFÍA “OTOÑADA 2010”

Tras la convocatoria realizada, se han presentando un total de 123 obras a la VIIIª edición del concurso de fotografía de otoño, convocado dentro de la Otoñada 2010, los premiados han sido:

PRIMER PREMIO: Título: “Esperando al Invierno”. Autor: D. Vicente Elizo González.

SEGUNDO PREMIO Título: “Brisa de Otoño”. Autor: D. Andrés Martín Retamar.

TERCER PREMIO Título: “Mirando el Valle”. Autor: D. Julio Franco Domínguez.

Este año además el Jurado ha deseado realizar una mención especial (sin premio) a la obra “Sobrevolando el Otoño”, presentada por Dña. Dolores Martín Recio.

Las obras presentadas al concurso podrán ser visitadas durante el Puente en la Casa de Cultura de Barrado de 17:00 a 19:00 h. Además de los días laborables en horario de apertura de la Casa de Cultura.

La VIIIº EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE OTOÑO “OTOÑO VIVO EN EL VALLE DEL JERTE”, se cerrará con la entrega de premios que se celebrará en la localidad de Barrado el próximo día 10 de diciembre en el salón de actos de la casa de cultura a las 16:30 h.

Deseamos hacer un reconocimiento especial a todas las personas que han participado en el concurso, animándoles a seguir fotografiando el Valle del Jerte y a mejorar en su afición como fotógrafos/as.

Blogging tips