ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL JERTE

Hoy martes 9 de noviembre se han reunido en la carpa del Balneario Valle del Jerte más de cien personas, con el propósito de compartir sus preocupaciones y propuestas de futuro para el Valle del Jerte. La jornada de trabajo que se ha extendido desde las 9:30 h. hasta las 15:00 h. se ha organizado en el marco del Plan para el Fomento de la Participación en el Desarrollo Rural promovido por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Dirección General de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, para el 2010.

En la misma han participado representantes de los colectivos sociales (mujeres, jóvenes, tercera edad, educación), del sector empresarial (agricultura, pymes, turismo), ayuntamientos y mancomunidad, así como técnicos trabajadores de la comarca en general.

El programa de trabajo se ha iniciado repasando de forma conjunta las propuestas realizadas con anterioridad desde las/los distintos foros y mesas ya constituido, seguidamente se han reunido las mesas de trabajo específicas por colectivo y sectores, tras lo cual se ha dado paso en plenario a una nueva reunión del Consejo Consultivo del Valle del Jerte en el que se han vertido nuevos objetivos, propuestas de acciones y actividades específicas y la necesidad de un plan de trabajo para el 2011 de todas las mesas y foros.

Tras un intenso turno de palabras, se ha llegado al final de la sesión recogiéndose un amplio número de propuestas que compartiremos más adelante con tod@ss vosotr@s lectores de este blog.

Gracias por participar, os dejo algunas fotos.

Blogging tips