376 ALUMNOS/AS HAN PASADO POR LOS CURSOS PUESTOS EN MARCHA POR SOPRODEVAJE

Han sido un total de doce acciones formativas las que desde la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte, se han puesto con el nuevo programa FEADER bajo enfoque LEADER para el Valle del Jerte.

Todas estas acciones formativas han sido propuestas y desarrolladas con el objetivo de ofrecer una formación práctica y adaptada a las necesidades y demandas de los habitantes del valle.

Se trata de formación dirigida a desempleados, trabajadores, promotores,… de sectores como el turismo, pequeño comercio, administración… y otros colectivos prioritarios como mujeres, jóvenes, y niñ@s a través de los centros escolares. Algunos de los cursos desarrollados o que se están desarrollando son acciones pilotos, con las cuales se pretende seguir, dependiendo de los resultados y la demanda.

Junto a estos cursos se está desarrollado una Acción de Formación de Oferta Dirigida Prioritariamente a los Trabajadores Desempleados del SEXPE, organizado por SOPRODEVAJE, curso de “Aplicaciones Informáticas de Gestión”, el cual finalizarán un total de 12 alumnos en próximas fechas con la realización de las prácticas en empresas del Jerte.

Para más información contactar con soprodevaje@valledeljerte.net, o en el enlace siguiente.

Blogging tips