El pasado 30 de noviembre de 2008, se inicio la ejecución del proyecto presentado por
Esta acción se dirigió explícitamente a iniciar un proceso de dinamización con la mujer y a trabajar directamente en torno a conceptos como la igualdad de forma transversal como el proceso de participación de la mujer en el desarrollo local y comarcal.
Desde el taller se pretendía Iniciar un proceso de reflexión sobre la participación social de la mujer en general, contribuir en la toma de conciencia de su alto nivel de participación, crear un espacio desde donde se facilitase el encuentro y el intercambio de opiniones sobre su nivel de participación, así como generar un debate sobre la importancia de la participación para la consecución de la igualdad.
El desarrollo del mismo se realizó en
Todos los talleres se gestionaron de la misma forma, tal y como se detalla en el apartado anterior, tras la realización simultánea de los cinco talleres, las conclusiones de todas las intervenciones se pusieron en común, llegándose a las conclusiones que PARTICIPAR es “Colaborar conjuntamente de forma coordinada para conseguir un fin común, en todos los ámbitos sin discriminación. La participación ayuda a logra cosas que de forma individual no se conseguirían. Es aprender a escuchar, a pedir la palabra, a tomar decisiones, respetar a los demás, implicarse, contribuir, es en definitiva mejorar la sociedad, que